10º Deus ex media

2011

Información general

La Bienal de Video y Artes Mediales es un espacio de diálogo entre arte y tecnología en el marco del arte medial contemporáneo, por tanto privilegia el concepto de obra, los estatutos de producción, la autoría, sistemas de lecturas y circulación, como también las poéticas simbólicas. 

Desde su fundación en 1993, se ha convertido en un importante espacio sistemático que da cabida a las nuevas prácticas artísticas y culturales vinculadas a la experimentación de formatos electrónicos en Chile. 

Su décima versión (de aniversario) marca una visión retrospectiva acerca de la puesta en valor durante más de veinte años, de las prácticas ligadas a la creación, reflexión, producción y exhibición de arte contemporáneo realizado con nuevos soportes, los cuales se extienden desde el video arte, las artes mediales y la cultura digital. 

Fechas: 10 al 22 de enero 2012

Espacios: Museo de Arte Contemporáneo (Parque forestal), Museo Nacional de Bellas Artes, GAM, Centro Cultural La Moneda, Factoria Italia, Centro Cultural de España. 

Catálogo

Aliados

10º Deus ex media, Bienal de Artes Mediales de Santiago realizada en el año 2011, fue posible gracias a la colaboración de nuestros aliados: