11º Autonomía

2013

Información general

La 11ª Bienal de Artes Mediales fue realizada en el año 2013 en el Museo Nacional de Bellas Artes y en 5 espacios satélites distribuidos en la ciudad. En su 11 versión, la Bienal de Artes Mediales, “Autonomía”, acercó al público a las tecnologías desde un enfoque artístico, cultural y educacional, a través de exhibiciones, charlas, seminarios, talleres, experiencias creativas, conciertos visuales, entre otras actividades.

Bajo una curatoría que reflexiona sobre las relaciones entre las artes y las ciencias que tienen lugar en un contexto social, político, económico y cultural específico, esta versión contó con distintos ejes de exhibición: Homenajes, Tecnologías de la Autonomía Artes Espaciales, Colección FRAC Lorraine y Espacios Satélites, tomando en cuenta tanto la historia como el contexto presente.

Fechas: 3 de octubre al 16 de noviembre de 2013

Espacios: Museo Nacional de Bellas Artes, La Sala Espacio de Fundación Telefónica, Galería Macchina de la Universidad Católica, la Galería Metropolitana, Galería Centro de Estética y Galería Concreta de M100.

Participación: 50.000 personas 

Catálogo

Año: 2013
Páginas: 292

Aliados

11º Autonomía, Bienal de Artes Mediales de Santiago realizada en el año 2013, fue posible gracias a la colaboración de nuestros aliados: